top of page

Conoce mi Arte 2021: Portfolio Digital de Artistas Hondureños

Del 21 al 27 de Octubre, Arte Formosa HN abre su convocatoria para la segunda edición de la actividad online "Conoce Mi Arte" para todos los emprendedores artísticos hondureños.


"Conoce mi Arte" regresa en su 2da edición 2021. La primera actividad creada por la iniciativa Arte Formosa HN, con la intención de promover a los profesionales y emprendedores artísticos.


Con esta actividad online, se busca dar más visibilidad y espacio a todos aquellos talentos artísticos que buscan dar a conocer sus productos/servicios artesanales y hechos a mano. La actividad está dirigida a todo tipo de talento enfocado en las artes visuales (artes plásticas, digital, escultura, manualidades, journaling, lettering, caligrafía, scrapbooking, alfareria, bordados, upcycling, joyeria artesanal, murales, arte urbana, fotografia, etc.)


Se creara un banner (estilo carusel) dedicado al artista, presentándose en español, chino-mandarín e inglés. Dando a conocer su emprendimiento/ arte, perfil e información de contacto para aquellas personas que se interesen en sus productos o servicios.


Los artistas deben enviar un correo a: arteformosa.hn@gmail.com confirmando su intención de participar.

Una vez recibido el correo, Arte Formosa les enviará las instrucciones de la dinámica con todos los datos e imágenes requeridas. La fecha final del evento será anunciada entre la primera y segunda semana de noviembre y todos los banners serán publicados en las redes sociales y página web de Arte Formosa.


Las fechas de inscripción son del 21 al 27 de Octubre 2021.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page